Este domingo 12 de agosto se cierra la exhibición de las dos exposiciones del primer semestre del MSSA, Pasado Inquieto y Ciudad Negra.

En tanto, la próxima inauguración será el sábado 1 de septiembre con dos nuevas muestras, que están en pleno proceso creativo y de producción. Por una parte está la exhibición Haciendo Barrio, que cuenta con la curatoría colaborativa del área de Programas Públicos en conjunto con vecinos y vecinas del barrio República; y por otro, la exposición Hidroscopia/Loa que la artista Claudia González diseñó especialmente para el museo y que rescata su trabajo de investigación artística sobre el río más grande y contaminado de Chile. Ambas exposiciones engloban el concepto de arte + comunidad que el MSSA está trabajando durante 2018, haciendo honor a las redes colaborativas que han estado presentes desde la gestación del Museo.

Entre ambas fechas, será posible visitar la exposición Debut. 43 obras se reencuentran con su Colección, calificada por la prensa internacional como una de las más grandes recuperaciones artísticas y patrimoniales post-dictadura.

Av. República 475, Santiago

Horario: 10 a 18 horas

Domingo entrada liberada

Más información para programar tu visita, aquí

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn