Vinculación con el territorio

Segundo encuentro de creación textil y costura comunitaria

El sábado 2 de noviembre desde las 16 horas, Textileras MSSA convocará al segundo encuentro barrial de co-creación textil y costura comunitaria en la plaza Manuel Rodríguez (Gorbea con Grajales), Santiago.

En la ocasión, continuaremos realizando un lienzo para nuestras marchas, intercambiando conocimientos en torno a las artes textiles. La convocatoria está dirigida a vecinos y vecinas de barrio República y la comuna de Santiago, de todas las edades.

Textileras MSSA está compuesto por artistas, artesanas/os y aficionadas/os al textil, quienes se reúnen para explorar y compartir técnicas y proyectos en común. Su producción está orientada a difundir, tanto en espacios culturales como en la calle, las artes textiles como una herramienta de cohesión y acción social.

Nacidas bajo el alero del programa de vinculación con el territorio del MSSA, y la exposición Haciendo Barrio, Textileras MSSA es una iniciativa autogestionada  que se reúne periódicamente en distintas conmemoraciones y manifestaciones en torno a memoria, derechos humanos y feminismo.

–No olvides traer una taza y algo para compartir—

Más información sobre las actividades de Textileras MSSA y en su Instagram.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn