El Área de Públicos del Museo de la Solidaridad Salvador Allende abre la convocatoria para realizar los Talleres de Vacaciones de Invierno, que se efectuaran entre el 14 y 26 de julio del 2014. Estos talleres tienen como objetivo general propiciar la participación de la comunidad en actividades artísticas y culturales.

En los últimos dos años, el MSSA ha abierto su espacio para la realización de talleres artísticos desarrollados y ejecutados por profesionales externos a la institución, con el fin de fortalecer los vínculos de la comunidad con el Museo. En este marco se han desarrollado talleres que generen actitudes de pensamiento y reflexión crítica, a través del trabajo personal y en equipo, poniendo énfasis en el proceso por sobre los resultados.

Invitamos a artistas /docentes,  talleristas , mediadores y/o monitores, a enviar sus propuestas de taller. Las personas interesadas en participar pueden descargar la convocatoria talleres invierno o solicitar más información en publicos@mssa.cl

El plazo para postular vence el día domingo 15 de junio del 2014

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn