Desde el sábado 22 de abril el MSSA se encuentra realizando una encuesta a los vecinos del barrio, en el marco del proyecto Mirada de Barrio, con los ojos en República. Este fin de semana nuevamente estaremos realizando esta encuesta, cuyos resultados se darán a conocer el sábado 13 de mayo a las 10:30 hrs. en dependencias del museo. ¡Todos invitados!

El sábado pasado el Museo de la Solidaridad Salvador Allende (MSSA) realizó una encuesta casa a casa -con credenciales de identificación- de percepción sobre el Barrio República y nuestro museo en particular, como parte del proyecto Mirada de Barrio, con los ojos en República.

Este sábado 29 y domingo 30 de abril, a partir de las 10.00 horas, queremos nuevamente invitarlos a participar de esta encuesta, que estará disponible en el mesón de recepción del museo a todos quines quieran responderla. Es de mucha importancia para nosotros conocer sus opiniones sobre el lugar que compartimos y estamos seguros que sus respuestas serán un gran aporte que nos permitirán identificar colectivamente los desafíos que presenta este barrio.

Si necesitas más información o tienes alguna consulta sobre esta encuesta, por favor comunícate con Soledad García, encargada de Programas Públicos MSSA, escribiendo a soledad.garcia@mssa.cl, o llamando al +56 2 2268 9516.

¡Esperamos contar con tu colaboración!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn