Debido a la gran convocatoria de profesionales que respondieron al llamado y agradeciendo su interés en formar parte del equipo MSSA, se da por cerrada la recepción de curriculum vitae por haber alcanzado la cantidad máxima de postulantes.  Las áreas contactarán a quienes resulten seleccionados para el proceso de entrevistas.

 

La gran cantidad de curriculum llegados a la fecha hasta el MSSA de profesionales interesados en los puestos de las áreas de Archivo y Colección, consiguieron llegar a un máximo de postulaciones en un tiempo menor al esperado por el equipo seleccionador, lo que obligó a cerrar el plazo de recepción de antecedentes.

Desde ambas áreas se agradece el tremendo interés de quienes enviaron sus documentos y lamentan no contar con las capacidades para seguir recibiendo más postulaciones. Al mismo tiempo, se les invita a mantenerse atentos a las redes sociales y sitio web del museo para conocer nuevas convocatorias.

El área de Archivo del MSSA requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Encargado/a de acceso y difusión de su Archivo institucional. Entre sus principales funciones se encuentran planificar y ejecutar acciones dirigidas al acceso de los documentos del archivo, a través de referencia presencial y remota. Cooperar con la coordinación del área en los planes de puesta en valor, divulgación y dinamización del archivo, así como proponer y colaborar en actividades para y con la comunidad de usuarios del archivo. Deberá además crear y mantener la Red investigadores del Archivo MSSA. 

En tanto el área de Colección del MSSA requiere incorporar a un/a Registrador/a. Entre sus principales funciones se encuentran actualizar de forma eficiente la información de registro y ubicación de las obras de arte pertenecientes a la Colección del MSSA, y poblar los campos de documentación que no tengan información, para lo cual se realizarán y/o apoyarán investigaciones en torno a la Colección, sus obras y artistas. También contempla apoyo administrativo en los procesos de préstamo de obras, movimientos de obras e incorporación de nuevas obras en la colección. Trabajará junto a la conservadora del MSSA, en coherencia con el plan de trabajo que será definido anualmente junto a la Coordinadora de Área.


Cronograma del proceso 2019

Pre-selección 21 y 22 de enero
Sesión de entrevistas entre 23 y 28 de enero
Resultados 31 de enero

ATENCIÓN. Todas las consultas deben realizarse por correo electrónico a los correos correspondientes de postulación.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn