• "Radio Ideal", Mario Navarro

  • "Cuenta Regresiva", Lotty Rosenfeld

  • "Y con ansias están esperando los barcos que traerán los nuevos hermanos a sus costas", Sylvie Boisseau & Frank Westermeyer

  • Vista "Lengua Izquierda", Bernardo Oyarzún

  • Vista "Invest & Drawwipe", Relax

  • Vista "Invest & Drawwipe", Relax

EXPOSICIÓN

Dislocación

Artista(s): Bernardo Oyarzún, Sylvie Boisseau, Frank westermeyer, Lotty Rosenfeld, Mario Navarro, Relax (Chiarenza & Hauser & co).

Curaduría: Ingrid Wildi Merino

Fecha de Inauguración: 02/09/2010

Fecha de inicio: 03/09/2010

Fecha de término: 15/11/2010

El Museo de la Solidaridad Salvador Allende acoge la exposición DISLOCACIÓN, cuyo objetivo es generar una reflexión sobre problemáticas contemporáneas propias de nuestras sociedades a través de una exposición, encuentro e intercambio entre artistas contemporáneos suizos y chilenos de trayectoria internacional, en el marco de la celebración del Bicentenario de Chile, a realizarse en Santiago de Chile el segundo semestre de 2010 y en Berna, Suiza el 2011.  En el MSSA se exponen los trabajos de Sylvie Boisseau / Frank Westermeyer, Mario Navarro, Bernardo Oyarzún, Relax, Lotty Rosenfeld e Ingrid Wildi.

La exposición estará reforzada por actividades complementarias, como conferencias, debates con estudiantes universitarios y teóricos, así como el intercambio entre los artistas invitados y el público interesado. Además, tendrá catálogo bilingüe (español/inglés) editados en Suiza, que documentarán todo el proceso de desarrollo del proyecto, donde la curadora y críticos de arte escribirán sobre la exposición. Este catálogo será distribuido en museos, escuelas de arte y bibliotecas en toda Europa y Chile, además de algunas instituciones internacionales.