Vinculación con el territorio

Taller de Introducción al diseño y montaje de exposiciones

 

Muchas gracias a quienes se inscribieron. Ya se han llenado los cupos. Inscripciones cerradas. 

 

Este taller busca entregar nociones generales sobre el diseño y montaje de exposiciones de arte, además de herramientas prácticas para su ejecución. Se pondrá especial atención en la importancia del espacio y la iluminación, como los elementos más determinantes de una exposición.

Dictado por Daniela León (Chile, 1983), esta instancia formativa se realiza como parte de una retribución al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Convocatoria 2019.

De la tallerista

Constructora Civil y Licenciada en Estética en la PUC. Máster en Arquitectura Efímera de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha trabajado durante varios años como productora y montajista para diferentes artistas y espacios culturales en Chile y ahora en España. Después de establecer una galería de arte que funcionó por 3 años en Santiago, Acuadrado (2012), creó la Fundación ULTRA que desde el 2014 desarrolla actividades como catalizador de proyectos culturales en Chile. Durante el 2018, y paralelo al desarrollo del Máster en Arquitecturas Efímeras en la UPM, junto con un equipo de arquitectos creó el proyecto PIPOL, donde actualmente trabaja en la exploración de nuevos lenguajes e ideas que permitan ampliar los procesos creativos.

24 de octubre

16 horas

Duración: 4 horas

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn