Mediación

Taller de experimentación en TEJIDO SOCIAL

Los talleres de experimentación son encuentros centrados en procesos creativos colectivos que vinculan el arte moderno y contemporáneo con la vida cotidiana. La experimentación se potencia principalmente en el hacer donde los y las participantes se ven desafiados a desarrollar sus ideas con propuestas creativas consensuadas. En esta experiencia se valora el proceso por sobre los resultados.

Esta actividad se desarrolla en dos niveles:

PÁRVULOS

A partir de obras de arte textil, esta actividad invita a crear espacios sobre el valor de la comunidad y la convivencia. A través de la creación colectiva y experimental, se propone habitar el museo como un lugar de encuentro y de confianza desde la primera infancia.

Desarrollar una convivencia en armonía y reafirmar la identidad de una comunidad inclusiva. Potenciar habilidades, actitudes y conocimientos desde la apreciación y expresión creativa de la realidad.

 

NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

El taller propone un espacio de acción que permite abordar la experiencia de comunidades de práctica que, a través de su organización y acción, hicieron posibles cambios sociales desde la resistencia.

Generar pensamiento crítico a través de la complejidad del lenguaje artístico.

Propiciar el vínculo intercultural desde las identidades y las experiencias de comunidades en resistencia.

 

Descarga el folleto del Programa Mediación MSSA 2019 aquí.

Para agendar una actividad llena el siguiente formulario.

Para más detalles haz clic aquí. 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn