Vinculación con el territorio

Taller de electrónica textil inicial

El MSSA invita a este taller práctico que permite el desarrollo de piezas textiles con funcionamientos electrónicos. A partir de la construcción de circuitos blandos vamos a trabajar propuestas textiles autorales, interviniéndolas con circuitos electrónicos luminosos que pueden potenciar el trabajo visual y gráfico de cada participante.

Este taller será dictado por Claudia González Godoy es artista medial independiente y gestora de proyectos educativos en Arte y Tecnología. Desde el año 2006 desarrolla una propuesta en torno a la noción de materialidad en los soportes tecnológicos analógicos y digitales, con procedimientos de la instalación sonora, la electrónica y el grabado. Ha participado en diversos encuentros y exposiciones como LIWOLI (Austria), SOL (España), EEII (Croacia), Tsonami (Chile) y la BVAM (Chile), Festival de la Imagen de Manizales (Colombia), entre otros. Fue co-directora del proyecto Laboratorio de Arte y Tecnología Chimbalab (2008-2012). Co-fundadora de Surófona, radio Latinoamericana de Artes Electrónicas. Actualmente se desempeña como académica del departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Fechas de realización: Martes 1, 8, 15 y 22 de octubre

Horarios: 18:30 – 21:00 hrs

Cupo limitados.

— Las inscripciones para este taller ya se han completado. Los interesados que se inscribieron han sido notificados a su correo electrónico — 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn