Vinculación con el territorio

Sexto encuentro Mirada de barrio: Difundiendo alcances del proyecto y sumando nuevos actores

Con la llegada de fin de año, también llegó el último encuentro planificado del proyecto Mirada de Barrio. El sexto encuentro, se llevó a cabo el 28 de noviembre en las dependencias del establecimiento educacional Liceo Darío Salas, nos dio la posibilidad de desarrollar una jornada de trabajo y difusión con los docentes, a través de una actividad de taller y reflexión.

La jornada, dividida en dos sesiones, nos permitió  compartir las metodologías de mediación que guiaron los cinco encuentros anteriores. En la primera sesión, se logró compartir prácticas de mediación, a modo de “batería de herramientas” para ampliar y vincular las posibilidades de una aplicación pedagógica en el aula.

En la segunda instancia de la jornada, compartimos, debatimos y  reflexionamos sobre los resultados y alcances que ha tenido y que posiblemente tendrá este proyecto, incentivando y movilizando a los docentes junto a sus estudiantes a participar activamente del proceso de talleres que corresponde a la continuidad de este relevante proyecto en el 2018.

Más información sobre el proyecto

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn