Mediación

RECORRIDOS CONVERSADOS POR LA CARNE MUERTA NUNCA SE ABRIGA

Los recorridos conversados son experiencias centradas en el diálogo a partir de la reflexión individual y colectiva. Consiste en acciones que invitan a recorrer las exposiciones, el museo y el barrio República desde la curiosidad para poner en juego las ideas, el cuerpo y el espacio. Los recorridos se articulan desde la indagación personal, la discusión y la representación colectiva de las ideas.

Esta actividad está preparada para:

JÓVENES Y ADULTOS

 

La actividad recorre y analiza las obras que Teresa Margolles creó tras una investigación de campo en poblaciones donde la mexicana encuerpa y denuncia las realidades de un territorio herido. La instancia invita al público a tomar una postura frente a la violencia de la marginación y la desigualdad junto con cuestionar los sometimientos de distintas comunidades del país.

 

La reflexión de este encuentro tiene relación con la investigación que hizo la artista y las acciones realizadas desde la calle, analizando los procesos creativos nacidos del interés por temas como la inestabilidad, el no estar arraigado a un lugar y trabajar con lo que está a la mano.

 

Descarga el folleto del Programa Mediación MSSA 2019 aquí.

Para agendar una actividad llena el siguiente formulario.

Para más detalles haz clic aquí. 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn