Vinculación con el territorio

Huertoescuela MSSA: Cultivos y tierra en otoño

¡Llegó marzo al Huertoescuela MSSA!

El sábado 14 de marzo desde las 11 horas comenzaremos a preparar nuestra huerta para el otoño y te invitamos a compartir consejos para cuidar los cultivos en este época del año e identificar algunas de las enfermedades y problemas más comunes que los afectan. Comprobaremos en la práctica la importancia del suelo en la huerta y aprenderemos técnicas de acondicionamiento para fortalecer el desarrollo de plantas fuertes y sanas.

Facilita: Carla Bujes, estudiante de Ingeniería Agronómica U. Chile

Este programa de vinculación con el territorio del área de Programas Públicos del MSSA comprende el HuertoEscuela como medio expresivo y creativo con un gran potencial transformador, tanto individual como colectivo, la labor de esta área se sustenta en metodologías y estrategias relativas a la Pedagogía Crítica y la Educación Popular con el propósito de reivindicar las instituciones culturales como un agente social relevante a escala barrial.

Actividad abierta y gratuita para personas de todas las edades (niños, niñas y jóvenes deben venir acompañados de un/a adulto/a.)

Recomendamos traer implementos de jardinería (pala, rastrillo y podadora de mano) en caso de que cuentes con ellos.

Av. República 475, Santiago.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn