La convocatoria se abre en el marco de la exposición “Imaginarios de la Resistencia” y está destinada a egresados de Pedagogía en Historia y Educadores/as de Párvulos interesados en ser parte del equipo de Mediación del Museo de la Solidaridad Salvador Allende. Los seleccionados aportarán en la reflexión de la implementación metodológica y tendrán una participación activa en las labores del área.

Requisitos. Los postulantes deben haber egresado de la licenciatura o ser estudiantes de magister y tienen que mostrar experiencia en manejo de grupos. La pasantía se extenderá por cuatro meses, con 12 horas semanales.

Quienes deseen postular deben enviar Curriculum Vitae completo y una breve reseña de las razones por las que están interesados en hacer esta pasantía. La información debe ser enviada en formato DOC o PDF a educacion@mssa.cl

Los preseleccionados serán llamados a entrevistas. Los pasantes elegidos serán notificados la primera semana de agosto de 2013. Las pasantías se realizarán entre agosto y noviembre, acordándose la fecha exacta de inicio y horarios entre el pasante y el museo una vez terminada la selección.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn