El MSSA exhibirá cuatro documentales chilenos de la serie educativa del INDH, que retratan la situación de derechos humanos ocurrida en Chile en la década de los 70 y 80, a través de casos concretos de hombres, mujeres, niñas y niños. La exhibición será presentada y trabajada en el marco de un foro en el que se presentarán y trabajarán las principales temáticas de estos documentales.

 

Programación

  • 12 de septiembre, 16 a 17.30 hrs. Cine Foro para niños entre 8 y 14 años. Exhibición documental “Imágenes de una Dictadura” de Patricio Henríquez

 

  • 12 de septiembre, 18 a 20 hrs. Cine Foro para mayores de 15. Exhibición documental “El astuto mono Pinochet contra La Moneda de los cerdos”, de Bettina Perut e Iván Osnovikoff.

 

  • 13 de septiembre, 16 a 17.30 hrs. Cine Foro para niños entre 8 y 14 años. Exhibición documenta “Los niños prohibidos”, de Augusto Góngora.

 

  • 13 de septiembre, 18 a 20 hrs. Cine Foro para mayores de 15 en adelante. Exhibición del documental “Reinalda del Carmen, mi mamá y yo”, de Lorena Giachino.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn